Si ya tus llamadas las está atendiendo un Centro de Llamadas para mejorar y fidelizar a tus clientes y así no perder ninguna llamada, lo único que te queda para ofrecer un servicio con mayor seguridad y confianza es tener un TPV virtual para que los clientes puedan hacer el pago de las consultas.
Desde Deselma, te recomendamos no sólo contratar un Tpv Virtual, puedes incluir otras formas de pago como paypal o ingreso en cuenta….de este modo puedes ofrecer máxima efectividad.
Ventajas que conseguirás teniendo un TPV virtual
Aporta seguridad en los pagos, lo que sin aportará ventajas para la economía de su empresa
No tendrá más clientes atrasados porque el pago se realiza instantáneamente en línea
El efectivo se usa cada vez menos, los clientes son cada vez más modernos, y cada vez con más tecnología, y buscan utilizar sus tarjetas para realizar compras y pagos sin mayores dificultades. Le darás ese tipo de consuelo
Dado que todo está en línea, no es necesario instalar programas engorrosos, y también le brindamos el asesoramiento que necesita.
Organizarás todos los pagos, lo que te permitirá tener una base de datos para reflejar mejor tus ingresos
Con el TPV virtual, puedes ingresar al módulo de gestión online, donde podrás consultar todo, desde el pago hasta la devolución, y comprobar todos los ingresos económicos en tiempo real desde tu página de Tarot.
Comentarios recientes