El Tarot está considerado como una de las mancias más antiguas de todos los tiempos. Hoy en día, podemos encontrar muchos tipos diferentes de tarot, según el propósito de la solicitud.
Para practicar este tipo de habilidad basta con una baraja de cartas, saber interpretarlas y un don de previsión. Cada letra tendrá una ilustración que nos puede dar información sobre nuestra consulta.
Es recomendable tener buenos videntes a cargo de la disposición de las cartas, porque así tendremos la interpretación más exacta posible. Es posible que desee comenzar con una lectura de tarot gratuita para verificar el servicio y ver si esto es lo que está buscando.
La quiromancia es un arte de adivinación en el que se cuenta la mano de un individuo en un intento de escudriñar ciertos datos sobre el futuro. Dentro de ellos, se estudian las líneas, los marcos y cualquier otra característica importante.
Como curiosidad, este método es tan popular que en algunos lugares existen sociedades específicas para el manejo de la palma, como fue el caso de Londres. Muchas personas han probado esta habilidad y están impresionadas con lo bien que revela su futuro.
El péndulo es también un dispositivo esotérico que ha sido utilizado por muchas civilizaciones a lo largo de la historia. Consiste en sujetar un mineral por una cuerda y sostenerlo en el aire: según la dirección que siga, nos dará una respuesta positiva o negativa a una pregunta.
Creencia de que el campo electromagnético de la tierra actúa sobre el mineral mismo, y esto puede arrojar luz sobre eventos futuros.
También conocido como numerología feng shui, es un método basado en predecir el futuro usando números. Lo cierto es que es una disciplina muy antigua, ya que se utilizaba en la escuela platónica.
La idea es tomar el nombre de una persona y darle a cada letra un valor del 0 al 9. Dependiendo de la suma de los valores, se puede explicar el futuro o rasgos de personalidad.
Comentarios recientes