En un momento de crisis como el que estamos viviendo ahora, es normal querer saber qué hacer a continuación.
La lectura del tarot es una opción que las personas intentan mirar hacia el futuro. Mucha gente busca en el Tarot más información sobre su futuro.
Pero el Tarot no funciona de la forma en que la gente piensa y, si bien puede servir como guía en nuestro viaje, en última instancia, construimos el futuro.
Hay algunos conceptos erróneos comunes sobre las cartas del tarot: son tan antiguas como el mundo
Las cartas del tarot aparecieron en Europa a finales del siglo XIV, y se hicieron populares a mediados del siglo XV.
Las asociaciones místicas con el Tarot surgieron a finales del siglo XVIII.
Se dice que las cartas del tarot se derivan de libros sagrados escritos por los antiguos sacerdotes egipcios.
Las cartas del Tarot, a través de la historia, se han hecho lo más misteriosas posible.
Hoy en día, la lectura del tarot se ha vuelto muy complicada y hay varias escuelas que enseñan diferentes interpretaciones de las cartas. De hecho, comienza a enseñarse como si fuera ciencia, y puedes encontrar miles de libros y cursos donde aprenderás a usar las cartas del Tarot para resolver el futuro incierto.
La baraja del Tarot todavía se usa hoy en día en Portugal, Francia y los países de habla alemana. Pero en los países de habla inglesa, se les conoce principalmente como cartas de adivinanzas.
Las cartas del tarot se utilizan para muchos propósitos diferentes:
El proceso en sí es simple: el cliente hace la pregunta en voz alta o en silencio. La tarotista organiza las cartas en cierto número y orden para obtener la respuesta.
El valor principal del Tarot no está en la forma en que se extraen las cartas, sino en cómo se interpretan, por lo que la lectura del tarot es realmente importante.
Comentarios recientes