X
Menu
Carta de Dirección

Carta de Dirección.

20 años cumpliendo objetivos gracias a la colaboración de todos.

Cumplimos 20 años.
Cada vez más grandes gracias a nuestros clientes que reconocen el esfuerzo acometido. Es justo reconocerlo.
Un aniversario sólo es una breve pausa, Con él vemos los aciertos y los errores cometidos.. Es mostrar con orgullo la evolución de la marca.. No lo negamos, nos sentimos satisfechos de los resultados alcanzados. Los hemos logrados entre todos. Somos cada vez más globales.
Cumplir 20 años es una inyección de moral. Una esperanza de seguir creciendo gracias a un equipo de excelentes profesionales. Ahora, en ésta pausa descubres que los sueños se materializan, se cumplen.
La familia ha crecido. Somos muchos. Pero seguimos siendo los mismos. Todos ilusionados. La semilla la sembró Maria Luisa Fernández y a pesar de las dimensiones del grupo, no deja de ser una empresa familiar. Por ello Deselma es un compromiso contigo mismo. Una forma de ser y estar, transmitida por las generaciones precedentes. Nosotros, la actual que gestiona ésta aventura, sólo somos el puente para la próxima.
Ella, la generación que viene empujando fuerte, será la encargada de organizar el siguiente aniversario. En aquél, probablemente, seamos aún más las personas que estemos implicadas en el proyecto de Deselma. Estamos completamente seguros que no habrá cambiado nuestra filosofía.
Tampoco habremos, habrán, perdido el principal motor del grupo: la ilusión.
Después del camino recorrido, consolidados, habiendo superado las vicisitudes iniciales, afianzados en el futuro, y sobre todo, contando con la inestimable ayuda y colaboración de aquellas personas y empresas, que mantienen y aumentan día a día la valiosa confianza que en su momento depositaron, hoy celebra DESELMA COMUNICACIONES su 20 Aniversario.
Es con este motivo, que personalmente y en nombre de Deselma, quiero manifestar públicamente mi respeto y agradecimiento, a todos los que con su apoyo y esfuerzo han contribuido a la realidad que hoy día somos, a la vez que reiterar nuestro compromiso y deseo de seguir con esta estrecha y amigable relación.
A nuestros clientes, proveedores, colaboradores y trabajadores, en este veinteavo aniversario, muchas gracias.
Share