Desde nuestra aparición en 1999, las empresas, las personas, el mundo en general ha sufrido una evolución tecnológica que nos hace estar más conectados, donde desaparecen las fronteras y la comunicación es más rápida y fluida.
Este cambio ha sido experimentado por Deselma Comunicaciones que en sus comienzos nació como Call Center y ha ido evolucionando para convertirse en un referente como Contact Center gracias a la tecnología e I+D+I, siempre presente en nuestro trabajo.
Nacimos como Centro de Atención Telefónico para ayudar a nuestros clientes a reducir costes en la atención de solicitudes y reclamos de clientes que comunicaban de forma masiva.
Gracias a las necesidades de nuestros clientes hemos evolucionado a un Centro de Contacto en el que además de la atención telefónica hemos integrado en nuestras labores diarias:
Hemos y seguimos avanzando con las nuevas tecnologías para poder dar las mejores experiencias en el servicio, tanto a clientes como a usuarios, aumentando la productividad y eficiencia de cualquier actividad que realicemos.
Comentarios recientes