El mundo esotérico es un mundo que genera desconfianza. Es así porque han surgido muchos casos de intrusismo. Personas haciéndose pasar por tarotistas y videntes, sin serlo.
La videncia es un don natural y que se consigue desarrollar a base de esfuerzo y trabajo y pocas son las personas que consiguen convertir este don en su profesión.
Para que nuestros grandes clientes confíen en la gran profesionalidad de Deselma Comunicaciones nuestro gran esfuerzo es tener en nuestro equipo a las mejores tarotistas y videntes de España. Buscamos, seleccionamos, entrevistamos, realizamos pruebas y seguimientos para que siempre sea así.
Hay que partir de los principal de una tarotista y es que el tarotista de verdad no intentará adivinar el futuro, lo que hace es interpretar las cartas para comprender el futuro, gracias a la simbología de las cartas.
Los tarotistas que buscamos en Deselma son profesionales que no necesitan saber todo acerca de la vida de un cliente. Un tarotista certero no hace muchas preguntas, pero en cambio si que te da muchas respuestas. Nuestro call center de tarot está compuestos por grandes profesionales que hacen que las cartas le indiquen todo lo que necesita saber del cliente y le indicará al cliente todo lo que quiere saber. No sólo con una tirada y no sólo con una baraja, con todos los recursos del experto para poder dar solución y satisfacción al cliente.
Comentarios recientes